ALBERCAS

bw-portada-albercas

¿Cuál es la forma que a usted le gustaría que tuviera su alberca?

¿Desea una piscina tradicional, rectangular, o prefiere una con forma oval, o acaso con contorno extravagante o indefinido?

En Blue-Wave nos especializamos en complacer a nuestros clientes… proyectando las más variadas formas, medidas, profundidades, acabados, ¡usted elija!

Desde luego, para tomar la mejor decisión, hay una serie de factores que le permitirán tener la alberca que usted y su familia siempre han soñado. Entre estos factores se encuentran los siguientes:

• Espacio disponible para la alberca y las amenidades a su alrededor.

• Uso predominante: si su alberca será de esparcimiento o para hacer ejercicio.

• Si entre los usuarios habrá niños y adultos mayores, hay ofrecimientos que les pueden ser especialmente atractivos, como un chapoteadero infantil o una tina de hidromasaje integrada en su piscina.

• Podemos equipar su alberca con sistemas de calentamiento del agua, iluminación decorativa, cubiertas automáticas de seguridad, fuentes o cascadas integradas, hidromasaje y muchas amenidades más que usted apreciará en las galerías fotográficas de este sitio, pero sobre todo si nos permite una charla preliminar, sin compromiso, en la que le presentaremos las más recientes innovaciones en proyectos, equipamientos y los más finos detalles que harán que su proyecto sea único, contando siempre con nuestras mejores recomendaciones y ajustándonos a su presupuesto.

• Llámenos ahora mismo a los teléfonos (444) 817-3383, 817-2862 y 813-0903 de San Luis Potosí, ¡y con gusto le ayudaremos a construir sus sueños!

 

Blue Wave Logo