CALEFACCIÓN RADIANTE

bw-portada-calefaccion-2

Uno más de nuestros ofrecimientos exclusivos es la Calefacción Radiante, para proporcionar el más grande confort a su casa u oficina, una verdadera innovación de la ingeniería para la construcción que nos permite climatizar cada espacio por separado, con inteligencia y economía. . .

Calefacciones comparación
Comparación de sistemas de calefacción

La Calefacción Radiante consiste básicamente en tender un serpentín de manguera plástica flexible antes de colar los firmes de una obra en construcción. A través de esa red “de tubería” se hará circular agua caliente y el sistema irradiará calor uniforme desde el piso, con múltiples ventajas sobre los calefactores de gas o eléctricos, o los sistemas de calefacción tradicionales por ductería que inducen el paso del aire caliente a través de la habitación:

• Flexibilidad sin comparación. Dado que la red de mangueras conductoras va bajo el piso, elimina toda necesidad de ductería y rejillas difusoras, facilitando enormemente el desplante de muros, permitiendo una mayor libertad de amueblamiento.

• Control independiente de cada habitación. El sistema permite controlar las áreas que desea climatizar, bajando los costos.

• Evite riesgos de salud. Nuestros sistemas de Calefacción Radiante eliminan los cambios bruscos de temperatura, calentando uniformemente sus habitaciones desde el piso sin provocar corrientes de aire.

Conducción de agua caliente bajo el piso
Conducción de agua caliente bajo el piso

• Variedad de acabados. Prácticamente todos los recubrimientos pueden ser instalados al contar con un sistema de Calefacción Radiante: madera, loseta cerámica, ¡e incluso el mármol puede ser un acabado tibio y confortable!

• Versatilidad de sistemas de calentamiento. Para calentar el agua circulante, puede ser instalado prácticamente cualquier calentador, ya sea solar, calderas eléctricas o de gas.

Ventajas de la calefacción radiante
Ventajas de la calefacción radiante

• Eficiencia incomparable. Aprovechando el ascenso del aire caliente, al calentar el piso las personas son las primeras en recibir el calor radiante, a diferencia de otros sistemas que irradian el calor desde los muros o el techo, pues al calentar el aire éste se mantiene en las capas superiores de aire de las habitaciones.

• Instalaciones ocultas. Deje atrás los calefactores, en ocasiones sumamente aparatosos, y los altos riesgos de seguridad que implican tanto los de gas como los eléctricos.

Llame hoy mismo a Blue – Wave Water Ideas y solicite más informes o un presupuesto para instalar un sistema de Calefacción Radiante en su construcción.

Con gusto le atenderemos y brindaremos más información en los teléfonos (444) 817-2862 y 813-0903 en San Luis Potosí.

Blue Wave Logo

bw-footer-calefaccion-3