FUENTES

bw-portada-fuentes

La gama de formas, tamaños y dinámicas de las fuentes y cascadas que diseñamos en Blue-Wave es infinita.

Desde las más apacibles cascadas murmurantes con iluminación nocturna para interiores o exteriores residenciales hasta los más sorprendentes chorros tipo géiser de grandes proporciones…


¿Desea ornamentar jardines públicos, parques, edificios institucionales y centros comerciales? Nuestras fuentes se caracterizan siempre por el toque de ingenio que deleita los sentidos.

Arquitectos, urbanistas, paisajistas y constructores diversos han encontrado en Blue-Wave el aliado perfecto para incorporar la alegría y la frescura de una fuente o una cascada tanto a sus obras públicas y privadas de gran envergadura como a sus proyectos residenciales exclusivos.

Nuestros servicios pueden ir desde la más completa asesoría y los proyectos creativos llenos de imaginación hasta las instalaciones de ingeniería más avanzadas, los equipos de bombeo e hidroneumáticos, los sistemas de automatización e iluminación que harán de las fuentes y cascadas en sus obras el foco de atención que les enriquecerá visual y auditivamente con el siempre agradable canto del agua en movimiento.

Blue Wave Logo