PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto cuesta una alberca?

Depende del tamaño, la complejidad del proyecto y el nivel de equipamiento. Para obtener una cotización sin compromiso por favor llámenos al 01 (444) 817-3383 de San Luis Potosí o escríbanos ahora mismo dando click aquí.

¿Pueden construir una alberca en una azotea?

Sí podemos, y tenemos mucha experiencia en estos casos. Naturalmente, para lograrlo es necesario contar con la estructura constructiva que va a soportar el peso de la alberca, y para determinarlo sería práctico contar con planos o una memoria de cálculo original.
Ahora bien: si su obra está en construcción, ¡cuánto mejor! Estamos muy a tiempo de tomar todas las previsiones para construir una alberca en su azotea con muchas ventajas. Llámenos al 01(444) 817-3383 o escríbanos ahora mismo para gestionar una cita y estudiar su proyecto dando click aquí.

¿Pueden reparar una alberca agrietada?

Sí, por supuesto. La solución y el costo, por razones obvias, dependerán del daño existente. Le recomendamos que antes de intentar una solución improvisada llame a los expertos de Blue-Wave.

¿Cuál es el área geográfica que ustedes atienden?

Atendemos proyectos en toda la república mexicana, pero principalmente el estado de San Luis Potosí y los 10 estados circunvecinos.

¿Existe alguna alberca estandarizada económica?

Sí. Podemos ofrecer una excelente e innovadora opción pre-fabricada con fibra de vidrio, equipada con todos sus implementos de nuestra línea económica. Llámenos ahora mismo para obtener los precios más atractivos al 01 (444) 817-3383 o escríbanos dando click aquí.

¿Pueden hacer un diseño especial?

¡Sí, es nuestra especialidad! Nos encantan los retos a la imaginación. Trabajamos hombro con hombro con los más creativos arquitectos e ingenieros, logrando efectos fantásticos. ¡Prácticamente podemos realizar cualquier diseño!

Además hoy en día hay nuevos equipos, muros transparentes, iluminación con leds, fuentes, cascadas e infinitas maneras de hacer que su proyecto, grande o pequeño, sea maravilloso.

¿Cada cuánto tiempo requiere mantenimiento una alberca?

Nosotros recomendamos para el tratamiento del agua hacer servicio una vez a la semana en la mayoría de los casos, o con más frecuencia si el uso es intensivo.

¿Ustedes ofrecen un servicio de mantenimiento?

Tenemos un servicio que incluye el tratamiento del agua, aspirado, cepillado y limpieza para mantener día con día su alberca impecable, disfrutable, ¡como nueva!

¿Cuánto cuesta un servicio periódico de mantenimiento?

Varía dependiendo del tamaño de la alberca y su ubicación. Nuestros servicios expertos incluyen la garantía total de satisfacción.

¿Se puede reciclar el agua de una alberca?

Con un mantenimiento regular el agua de una alberca no se tiene que cambiar. El mantenimiento debe incluir el tratamiento químico controlado tanto como el tratamiento físico (filtrado).

Un animal murió en mi alberca: ¿es necesario vaciar el agua y volver a llenarla?

Existe un tratamiento especial para estos casos. Si se aplica profesionalmente no habrá necesidad de cambiar el agua.

El agua de mi alberca tiene un tono verdoso: ¿tengo qué cambiarla?

El color verde es debido a una deficiencia en el tratamiento químico y se puede solucionar fácilmente sin necesidad de cambiarla. Por favor llámenos para darle indicaciones o ir a visitarle en caso necesario. Estamos a sus órdenes en el (444) 817-3383 de San Luis Potosí.

Blue Wave Logo

7 thoughts on “PREGUNTAS FRECUENTES

  • julio 15, 2015 at 4:01 pm
    Permalink

    Hola, buen día! Mi nombre es Ximena Domínguez y nuestra empresa se dedica a la administración de condominios y fraccionamientos. Por el momento necesito una cotización de servicio de mantenimiento, con sus respectivos químicos.

    Me podrían cotizar el mantenimiento de una alberca que tiene entre 20 y 30 m3 de capacidad, tamaño rectangular que se encuentra en el área común exterior de una fraccionamiento.

    Mi teléfono es el 8250871 ó el 4441882556. Les agradecería muchisimo su pronta respuesta ya que por cuestión de tiempos de inicio del servicio, nos es necesario autorizar lo antes posible a los proveedores.

    Saludos cordiales!

    Reply
  • julio 18, 2016 at 7:39 pm
    Permalink

    Hola soy Israel Melendez y les escribo para consultar precio de una alberca para una casa en santa maria del rio el tamaño seria de 3 de ancho por 4 de largo espero su respuesta gracias.

    Reply
  • julio 27, 2016 at 2:31 am
    Permalink

    Buen dia, quiero saber el costo de una alberca en una casa en san josé iturbide gto de 3 x 5 y 1.3 de profundidad , tambien quiero saber del sistema de filtrado y calefaccion.

    Reply
  • agosto 4, 2016 at 1:50 am
    Permalink

    Hola, quiero saber el costo de una alberca en mi casa está en soledad degrasiano Sánchez, las medidas serían de 5×3 y 1.50 de profundidad, quisiera saber sobre los equipamientos, gracias

    Reply
  • septiembre 24, 2016 at 5:37 pm
    Permalink

    Hola, quiero una mini mini alberca para natación contra corriente, ustedes manejan ese sistema? Gracias.

    Reply
  • septiembre 24, 2016 at 5:54 pm
    Permalink

    Tengo una tina de jacuzzi para 6 personas creo se las compré a ustedes hace como 13 años y casi no la usé porque me fui a vivir a Estados Unidos, ahora que pasare más tiempo en S L me gustaría tener el sistema de natación contra corriente, espero su respuesta, gracias por sus atenciones.

    Reply
  • abril 3, 2017 at 4:30 am
    Permalink

    Hola: Quiero saber el precio de una alberca de 4*6* 1:30 con equipo de filtro y calefacción solar…..Saludos

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *